Mercau & asociados S.A. ha creado en 1995, un departamento dedicado al sector de las Telecomunicaciones, especializándose en el diseño, la producción, instalación y mantenimiento de Shelters y Racks.
La Misión de Mercau División Shelters es ser los proveedores Nº 1 para las empresas que requieran de nuestros equipos. Brindar a partir de cada necesidad, una solución completa y a medida para proyectos de Telecomunicaciones, Energía y Servicios. Mantener los equipos en el mejor estado, aún con el paso de los años, para que estén como la primera vez que se colocaron.
Nuestra Calidad es testeada por el INTI y CADIEM, distinguiéndose por su seguridad y versatilidad para su aplicación en el campo de las Telecomunicaciones. No conformes con ello, hemos certificado nuestros procesos de producción bajo Normas ISO 9002 y el Registro Italiano Navale (RINA).
Actualmente nuestros Shelters y Racks están siendo utilizados por compañías de primer nivel en diferentes puntos del país, superando plenamente todas las exigencias técnicas con un solo objetivo: la total satisfacción del Cliente.
El equipo de profesionales con el que cuenta nuestra Organización nos permite el cumplimiento riguroso de los plazos en el desenvolvimiento de proyectos, en la producción e implementación de Shelters y Racks, como así también ofrecer un servicio adicional de asesoramiento y consultaría.
En el marco de nuestra política de expansión hemos inaugurado una Planta Modelo en la Localidad de Florida. Nuestros productos están insertados en países como: Chile, Bolivia,
Perú, Paraguay y Centroamérica

"Esto justifica nuestro liderazgo"

 
 

Grupo Mercau © 2002 - Todos los derechos reservados.

info@grupomercau.com.ar