Los furgones térmicos MRC tienen una reputación industrial de calidad, siendo referencia ineludible de nuestros competidores.
FURGÓN REFRIGERADO: Su negocio será más productivo porque tendrá el máximo control en el espacio interior de la carrocería. Podrá regular y mantener la temperatura interior del furgón, según sus conveniencias y necesidades.

AMPLIAR IMAGEN

Es por eso que muchas compañías operan con carrocerías refrigeradas MRC.
 

PARED LISA: MRC furgones isotérmicos con paredes exteriores lisas, tienen la ventaja de estar construidos con PRFV (Placa Reforzada de Fibra de Vidrio), usando la tecnología mas avanzada. Diseñado para los clientes que desean lados lisos, útiles para la implementación de gráfica vehicular, siendo ésta una posibilidad para publicitar su negocio.

 

AMPLIAR IMAGEN

 

FURGÓN PAQUETERO: MRC ha diseñado recientemente el furgón paquetero para reparto, no solo encontrará en él la versatilidad y flexibilidad que buscaba, sino que va a exceder sus expectativas altamente.

 

AMPLIAR IMAGEN

Estar disponibles en PRFV, nos convierte en la solución para sus problemas de entrega.

CUBO CLÁSICO: MRC es la caja original en nuestra línea de carrocerías de fibra de vidrio, con un estilo tradicional para una máxima capacidad cúbica.

 

AMPLIAR IMAGEN

Se adapta perfectamente a todos los camiones y pick-up, con longitudes de 2 hasta 7 metros y alturas que se ajustan a la carga según sus variadas aplicaciones.
 
 

MODELOS  |  ACCESORIOS  DISTRIBUIDORES

 

Grupo Mercau © 2002 - Todos los derechos reservados.

info@grupomercau.com.ar